Envío bonificado en caba
En compras mayores a $1.800 realizándola a través de nuestra web o por whatsapp (tope de bonificacion envio $250)
BIENVENID@ A LA NUEVA TIENDA CRUDENCIO
REGALA UNA GIFT CARD
Podés compartir alimentación vital con quien vos quieras.
Regalar
Previous
Next

Pan de brotes, la alternativa saludable al pan lactal.

Los panes comunes en su mayoria son elaborados con harinas de tigro – estas son la principal fuente de gluten-, además de ser super procesados y contener muchos aditivos para que duren más de lo normal.

Hoy te proponemos un cambio, elegir pan de brotes.

Los brotes son el principio de la vida, el estado más puro en que la naturaleza presenta toda la codificación de como crear, evolucionar o crecer. Por eso alimentarse con brotes, es como realimentar la memoria de cuerpo.

El pan esenio de Crudencio está elaborado con brotes de sarraceno, que es un “cereal” Sin Gluten. Qué además de todas sus propiedades nutricionales se convina con semillas activadas y coco, para darte el mejor pan para tus mañanas. Con el pan esenio sentirás toda la energía que necesitas y su sabor te conquistará.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

hISTORIAS RELACIONADAS

¿Qué son Probióticos?

¿Qué son los probióticos? Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) se definen como: “Microorganismos vivos que, suministrados en cantidades adecuadas, promueven beneficios en

Comernos comiendo

Cuántas veces dejamos pasar por alto el significado puntual de la acción de alimentarnos creyendo que nuestro organismo no es más que un motor al

×