Envío bonificado en caba
En compras mayores a $2.000 realizándola a través de nuestra web o por whatsapp (tope de bonificacion envio $250)
¿YA PROBASTE LAS NUEVAS PLANT BAKED?
REGALA UNA GIFT CARD
Podés compartir alimentación vital con quien vos quieras.
Previous
Next

Comernos comiendo

Cuántas veces dejamos pasar por alto el significado puntual de la acción de alimentarnos creyendo que nuestro organismo no es más que un motor al que se agrega nafta para que funcione.

Consideramos que el alimento es energía y que comer es suficiente para mantenernos activos en nuestro día a día. Pero que pasa si les dijera que en realidad más que ser un motor nuestro organismo es algo así como un reloj. Que si le falta alguna aguja no puede dar la hora, que necesita pila, que necesita una malla, que requiere un indicador con números.

Estamos hechos de todo aquello que comemos y es por eso que una buena alimentación significa devolverle al cuerpo su materia prima, sus componentes. No es solo energía lo que le aportamos sino que cada nutriente es una herramienta única para que nuestro cuerpo en conjunto funcione como debe ser. Por eso cuando hablamos de alimentación completa entendemos que se refiere a que no falte en ella ningún nutriente para poder así tener todas las piezas del reloj y que este empiece a funcionar correctamente.

Que nos falte algún número de vitamina o algún mineral no es poca cosa. Que dejemos de consumir un tipo de grasa o que no consumamos carbohidratos nos termina repercutiendo en nuestra salud y aunque capaz a simple vista no lo notemos o no lo veamos, a largo plazo esa falta podría volverse mayor y ocasionar un daño que no sea reversible como si lo es el completar nuestra alimentación.

Pronto vamos a ir contándoles qué no debe faltar en tu día a día y como equilibrar el placer de comer con una organismo eficiente y saludable.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

hISTORIAS RELACIONADAS

¿Qué son Probióticos?

¿Qué son los probióticos? Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) se definen como: “Microorganismos vivos que, suministrados en cantidades adecuadas, promueven beneficios en

Comernos comiendo

Cuántas veces dejamos pasar por alto el significado puntual de la acción de alimentarnos creyendo que nuestro organismo no es más que un motor al